Neymar está de regreso con la selección brasileña luego de una lesión en el muslo que lo dejó fuera del combinado nacional a finales del año pasado.

El técnico brasileño Tite anunció el viernes la convocatoria para los partidos de las eliminatorias de la Copa del Mundo contra Bolivia y Perú. Los delanteros del Real Madrid Vinicius Jr. y Rodrygo quedaron fuera.

El arquero del Liverpool Alisson no fue incluido a causa de una lesión, que debería darle al portero del Manchester City Ederson una inusual oportunidad de estar en la alineación titular para los encuentros del 27 y 31 de marzo.

El delantero Gabriel Jesus está suspendido para el partido contra Bolivia debido a la tarjeta roja que recibió durante la final de la Copa América, pero Tite lo incluyó.

El campeón de la Copa Libertadores Flamengo tiene tres jugadores en la lista, el mediocampista Everton Ribeiro y los delanteros Bruno Henrique y Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol.

Plantel de Brasil:

Arqueros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras), Ivan (Ponte Preta)

Defensores: Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Dani Alves (Sao Paulo), Felipe (Atlético de Madrid), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Thiago Silva (Paris Saint-Germain), Eder Militao (Real Madrid)

Mediocampistas: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Everton Ribeiro (Flamengo), Bruno Guimarães (Lyon), Philippe Coutinho (Bayern Múnich)

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Bruno Henrique (Flamengo), Gabriel Barbosa (Flamengo), Richarlison (Everton), Everton (Gremio)