En la publicación se leen todo tipo de comentarios, principalmente de duda ante la veracidad del post, pues en él se ve la imagen de un león en una de las que a simple vista podría ser una calle de algún barrio ruso; hasta el momento este tuit ha sido compartido más de 12 mil veces y ha recibido más de 22 mil likes.
De acuerdo con información del Russia Beyondil, el autor de este post es Nasir Chinyoti, actor y comediante paquistaní, quien recopiló capturas de pantalla de un reportaje de un noticiero en donde se muestra a un Putin con aspecto feroz y a un león paseando por las calles, representando un peligro para quienes no respeten la cuarentena.
Independientemente de su autenticidad, hay quienes creen que la despiadada medida es la única razón por la que el brote de coronavirus no es tan mortal en Rusia como lo ha sido en otros países.
El mismo medio de comunicación ruso desmintió este post, diciendo que las imágenes de leones fueron tomadas en Sudáfrica; sin embargo, muchos rusos creyeron la publicación del comediante paquistaní, misma que bajo el actual clima de miedo, pudo convencer a uno que otro ruso para quedarse en casa ante el mortal brote de coronavirus.