Tras el reporte de un disparo en el estacionamiento de una tienda Walmart, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil (PC) de la Ciudad de México, hallaron a un hombre muerto en su camioneta; el occiso se suicidó luego de ser diagnosticado con covid-19.
Personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo llegó al estacionamiento del establecimiento, ubicado en Periférico y Licenciado Rafael Reyes, en la colonia Periodista.
Según reportes, había una nota en el tablero con la leyenda: “Me diagnosticaron coronavirus, no quiero afectar a nadie; por favor cuiden a mi mamá”.
Personal de vigilancia informó que, al interior de una camioneta Hyundai Tucson, matrícula M08-BCA, se encontraba una persona inconsciente.
Los paramédicos revisaron a la víctima, de alrededor de 40 años e identidad desconocida, quien ya no contaba con signos vitales.
Aunque todo apunta a un suicidio, la causa de la muerte será determinada por peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.
La zona donde se encontraba el vehículo fue acordonada y resguardada por elementos de la policía capitalina.