Desde hace algunos meses diversos establecimientos han empleado nuevas medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19, una de ella es el termómetro infrarrojo, sin embargo, hay quien asegura que mata las neuronas y la llaman “Lady Rayo”.

A pesar de que ya se ha confirmado que los termómetros infrarrojos sirven para detectar la temperatura corporal y que además no causan ningún daño a la salud humana, en redes sociales comenzó a circular un video en el que una mujer asegura que estos aparatos afectan el cerebro.

En el video se observa a la mujer indignada a la entrada de un supermercado porque el guardia le colocó el termómetro a la altura de la cabeza para medirle la temperatura, situación que hizo enfurecer a la señora por lo que amenazó en difundir la grabación para hacer la denuncia ante las autoridades.

“Viola los derechos humanos de los clientes”, se escucha en la grabación mientras el guardia de la tienda sigue tomando la temperatura de las personas que ingresan al lugar.

“Vean dónde este señor le pone el rayo a las personas. Y las personas no entienden que esto mata las neuronas, ya lo dijo el doctor. Esto lo voy a echar por ‘Face’ para que la autoridad competente vea que este supermercado está quebrantando nuestros derechos humanos […] “Mata las neuronas, mi primo es doctor y me lo dijo”, le dice al guardia de seguridad.

¿Cómo les explicamos que el alcohol, cigarro y novelas mataron sus neuronas para decir esto? 🤦‍♀️🤦‍♂️

Posted by Periódico Síntesis on Thursday, July 9, 2020