El diputado Gerardo Fernández Noroña lanzó en redes sociales un sondeo, para conocer la opinión de los usuarios, sobre la renovación de la Mesa Directiva del recinto de San Lázaro, cuyo resultado no le fue del todo favorable.

¿Quién prefieren que encabece la presidencia de la Mesa Directiva de @Mx_Diputados”, consultó. Las opciones a elegir fueron PT o PRI.

El sondeo del legislador federal mostraba un 61 por ciento a favor del PRI y 39 por ciento por el PT; y posteriormente la cifra dio un vuelco a 33 por ciento de preferencias por el PRI y 67 por ciento por el PT.

Son bots, obvio. La gente aborrece al @PRI_Nacional”, justificó en su cuenta en Twitter, @fernandeznorona.

  • Además, el coordinador de los diputados del PES, Jorge Argüelles y el petista Gerardo Fernández Noroña se enfrascaron en una guerra de acusaciones a través de las redes sociales por la presunta “compra” de legisladores y ofrecimiento de candidaturas a cambio de pasarse a la bancada del Partido del Trabajo, a fin de desplazar al PRI como tercera fuerza política y quedarse con la presidencia de la Mesa Directiva del recinto de San Lázaro.