Una moto acuática fuera de control llegó hasta la zona de playa en “El Médano” en Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde mató a una persona y lesionó a otras dos.

Esta tarde se suscitó un lamentable accidente en la playa El Médano de Cabo San Lucas, un jet sky, fuera de control, se proyectó a gran velocidad sobre la zona de playa, se reporta la muerte de una persona y dos más lesionadas”, comunicó a través de su cuenta de Facebook el coordinador de Protección Civil del gobierno de Baja California Sur, Carlos Godínez León.

Arrolla moto acuática a vacacionistas en Cabo San Lucas

🇲🇽 ¡Terrible! Ni pestañear pudieron 😱Moto acuática llega hasta la playa y arrolla a vacacionistas en Cabo San Lucas; hay un muerto 😞

Posted by Periódico Síntesis on Friday, August 7, 2020

En la citada red circula el video en el que se observa cuando la moto acuática, sin conductor, sale del mar a la zona de playa y a gran velocidad golpea a una vendedora ambulante y a dos turistas que se encuentran en un restaurante localizado en el área.

Otro vendedor trata de auxiliar a su compañera, mientras que personal del restaurante ayuda a los dos lesionados que se encontraban platicando en el momento del impacto.

El municipio de Los Cabos reactivó sus actividades turísticas el pasado 15 de junio, de forma limitada, luego de dos meses y medio de parálisis ante la contingencia por la pandemia de covid-19.