Un nuevo caso de víctimas que confrontan y agreden a delincuentes ha llegado a las redes sociales, se trata de una mujer que encaró al sujeto al que acusó de despojarla de su teléfono celular en Ecatepec, Estado de México.

En el video, de 5 minutos de duración, se observa cómo el sujeto, quien está arrodillado, es rodeado por varias personas, entre ellas la víctima del asalto y quien le recrimina al individuo por intentar robarleal barrio”.

Me acaba de robar, soy del barrio, culero (…) ¿Quieres robar al barrio?”, exclamó.

Ante la postura de la ciudadana que insistía en llamar a la policía, éste se arrodilló para que su víctima se desquitara de la frustración a golpes y si bien la mujer le lanzó varios puñetazos en el rostro y un par de cachetadas, no quitó el dedo del renglón.

Según la propia víctima, el ratero le arrebató su teléfono e intentó escapar corriendo, pero en su huida se le cayó su propio celular y al regresar por él lo retuvo con el apoyo de vecinos de la zona.

Al final del video quedó constancia que los agentes de Ecatepec en efecto llegaron para poner contra la pared al sujeto para registrarlo y llevárselo detenido.