El coordinador del partido Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, publicó un video en el que se hizo pasar por un taxista para conocer la opinión “de la gente” en materia política.
https://www.facebook.com/mariodelgadocarrillo/videos/1439219359608111
Con cubrebocas, el también aspirante a la dirigencia nacional de Morena comenzó el diálogo con sus pasajeros, cuestionando si podía preguntar sobre algunos temas.
Durante sus viajes, el legislador, cuestionó a sus pasajeros sobre sus afinidades políticas y lo realizado por el gobierno de Andrés López.
Delgado cuestionó a sus pasajeros sobre si les gustaría que la elección del nuevo dirigente de Morena fuera abierta para los militantes e inclusive a la ciudadanía en general y, curiosamente, todas las respuestas fueron “sí”.
Mientras Mario Delgado subía su video, minutos antes, su compañero de bancada, Porfirio Muñoz Ledo, exhibió que el diputado morenista mantiene una “clausura telefónica”, por lo que no se puede comunicar con él y le pidió una reunión virtual de su grupo parlamentario para debatir y acordar una agenda legislativa.