A través de redes sociales, se difundió un video en el que se ve a trabajadores de un cine realizando una coreografía y que ha generado diversos comentarios por parte de los usuarios.

En su cuenta de Instagram de Cinépolis, el video fue titulado “Tu yo interno bailando de emoción cuando te dan tus nachitos con extra queso”.

En las imágenes se observa a cuatro empleados, dos mujeres y dos hombres, con cubreboca y caretas como protección para prevenir posibles contagios de Coronavirus.

El grupo antes de empezar, se colocan gel antibacterial mientras realizan por unos segundos el frotamiento de manos, a la vez, la cámara se aleja un poco para que los integrantes realicen la coreografía.

“Divertida pero les faltó más coordinación”, escribió una usuaria.

Al ritmo del remix ‘Love Story’ de Taylor Swift, empleados y empresa intentaron buscar la forma de hacer más tranquilo el regreso a la nueva normalidad tras la reapertura de las grandes pantallas.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios descalificaron la forma en la que realizaron el limpiado de manos, además que el tiempo mínimo es de 20 segundos a comparación los ocho segundos que se muestran en el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu yo interno bailando de emoción cuando te dan tus nachitos con extra queso. 🧀

Una publicación compartida de Cinépolis (@cinepolismx) el