La plataforma digital Zoom para clases en Internet presenta fallas en todo el mundo justo el mismo día de regreso a clases en México.
“Hemos recibido informes de usuarios que no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom”, informó el servicio en Twitter.
La plataforma indica que investiga la falla y mantendrá informados a sus usuarios sobre el problema a medida que este sea resuelto.
En México, el fallo golpea en particular a las escuelas privadas, las cuales se han visto imposibilitadas para dar clases.
La página de status de Zoom indica que los servicios de Meetings y Video Webinars se encuentran con un corte.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)


