Si no se cumplen las medidas sanitarias; el Secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, señaló que sancionará la conferencia mañanera que el presidente Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo este jueves 27 de agosto en el campo militar.

Tengo entendido que sí habrá conferencia mañanera, será en el Campo Militar. Si cuidan todas las medidas de seguridad en salud, adelante, si no, es un riesgo a la salud tremendo; y obviamente sancionaré ese tipo de conferencias, no es correcto exponer a los representantes de los medios de comunicación que nos ayudan, son nuestros aliados, forman parte de este ejército contra el coronavirus. Exponerlos es algo grave que no es bien visto por un servidor y todo el equipo de salud’, indicó De la O.

  • El pasado 22 de agosto, De la O Cavazos, advirtió que si durante la visita de trabajo que realizará el titular del Ejecutivo en Nuevo León el próximo jueves, no hace uso del cubrebocas, le pedirá que se lo ponga.