Como parte de las actividades de proximidad con la ciudadanía, policías adscritos a la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, en coordinación con la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, entregaron despensas, desayunos, juguetes, cobijas, suéteres, calcetines, y cubrebocas, a personas en situación vulnerable.
Estas actividades se desarrollan para crear un vínculo entre la población y las y los policías, por lo que los integrantes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, realizaron recorridos en las inmediaciones de la estación San Lázaro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde entregaron a los niños desayunos, juguetes y dulceros; además, repartieron cobijas, suéteres y algunas despensas a las personas en situación de calle.
Después, a las afueras de las estaciones Garibaldi e Hidalgo, los uniformados continuaron con la entrega de cobijas y suéteres, así como de alimentos, a las personas que viven en situación de calle en esas zonas. Posteriormente, en los alrededores del Metro Chapultepec, los policías también repartieron juguetes, dulces y calcetines para niños, adolescentes, adultos y varias personas de la tercera edad que también se encontraban en el lugar.
- En total, se realizó la entrega de 500 suéteres, pares de calcetines y playeras; 400 dulceros; 200 cobijas y pelotas; 150 desayunos y 50 despensas.