La mujer que fue exhibida la semana pasada insultando a guardias de seguridad de un Walmart de la Ciudad de México por no dejarla entrar con su hija se disculpó en redes sociales por su comportamiento.

Ubican y echan de su trabajo a mujer que insultó a personal de Walmart

La joven recordó lo que ocurrió aquella vez en la sucursal de dicho supermercado en la alcaldía Azcapotzalco.

https://www.instagram.com/tv/CEn1d_yJhnL/?utm_source=ig_embed

Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, indicó.

Además, detalló que el video no grabó todo lo que sucedió y detalló que las personas que la critican no saben el “trasfondo” que hay en esta situación.

Respecto a su comentario sobre el chicharrón en salsa verde, expresó que se trató de una “broma estúpida”.

Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, dijo.

Por último, expresó que la pandemia “no ha sido fácil para nadie” y pidió que entre todos haya apoyo y no destrucción.

El viernes pasado se hizo viral el video de la señora agrediendo verbalmente a un vigilante y a una empleada del Walmart por no dejarla ingresar junto a su hija menor de edad, debido a que las reglas del establecimiento así lo disponen.

Constantemente, soltaba adjetivos como “jodida”, “pendejito”, “idiota”, además de afirmar que los trabajadores ganaban “solo tres pesos” por su trabajo.