Marcela Luqué Rangel causó gran controversia este fin de semana y fue criticada en redes sociales al referirse a su empleada doméstica como «mi muchacha», por lo que cibernautas la llamaron «Lady mi muchacha».
Así ocurrió este sábado 5 de septiembre, cuando la mujer adscrita al poder legislativo publicó en su cuenta oficial de Twitter que el esposo de la empleada doméstica falleció y que por eso le prestó dinero para que lo pudiera enterrar.
A mi muchacha se le murió su marido hoy! No supimos si fue x COVID u otra cosa! Si no le presto dinero, no la dejan sacar el cuerpo. Qué hace la gente q no tiene como sacar a sus seres queridos de hospitales públicos? No se van sin antes liquidar la cuenta de qué? Q qué pagan? – escribió la Senadora.
Tras esta expresión despectiva, clasista y jerárquica, numerosos usuarios señalaron la carencia del lenguaje adecuado para referirse a el personal que presta sus servicios de manera doméstica; sin embargo, la militante de Movimiento Ciudadano contestó de una forma déspota y utilizando palabras altisonantes.
“1. Mi muchacha, mi amiga, mi mamá y mi chofer. 2. No lo divulgué, me dijeron que cómo era posible se lo prestara y ahí aclaré que se lo regalé. Y si se lo presto, tmb daría igual, no es obligación, lo hago xq quiero, no mi hija tampoco, es responsabilidad del gob eso. 3. Pendeja!”, contestó la mujer ante la crítica de los ciudadanos.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)


