El equipo de Fútbol Barcelona sorprendió al mundo con su nuevo anuncio. El conjunto catalán presentó su nueva equipación, teniendo a Lionel Messi como modelo protagonista. Mismo que no fue del agrado de los aficionados, pues le llovieron críticas por dos motivos: Su diseño “tan feo” y que no supieron hacer un buen Photoshop.
El diseño no pasará desapercibido, ya que la entidad catalana ha apostado por un llamativo color rosa que tendrá detalles rojos y verdes en el.
Fabricadas con la última tecnología a partir de botellas de plástico recicladas, las camisetas se comercializarán en dos versiones. La versión de jugador, mientras que también habrá una versión para aficionados.
El tercer uniforme del Barcelona tiene un diseño un tanto inusual y es que aunque el club ya había utilizado colores extravagantes, ahora quisieron darle un giro distinto.
La camiseta, modelada por Lionel Messi, es de color rosa en su gran mayoría; en las mangas tiene el borde de color negro con una raya en verde agua, mismo que se repite en el contorno del cuello. En el centro de la camiseta, podemos ver a los patrocinadores del Barcelona en color negro y el escudo fue modificado, pues ya no tiene los colores tradicionales, sino que ahora es verde agua en el centro y con el contorno en negro.
🐐 Leo Messi
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 7, 2020
🐐 Leo Messi
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 7, 2020
Las críticas al tercer uniforme se basaron justamente en el diseño y color del uniforme, pues no se parece a lo que habían estrenado con anterioridad, además de que si ponemos atención, los brazos y cara de Messi se ven un tanto extraños, pues se nota que es un montaje… pero uno medio malo.