Un hombre de 32 años de edad murió atacado por una jauría de perros en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Según medios locales, el ataque ocurrió el 31 de agosto en el cruce de las calles Eucalipto y Bosque, de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado y la víctima fue identificada como Jaime “R”, de 32 años de edad.

En la grabación de cámaras de seguridad se observa al hombre intentando ahuyentar a los perros tras lanzarle piedras; sin embargo, los animales lo atacaron al mismo tiempo.

Tras el ataque, transeúntes y vecinos de la zona solicitaron apoyo mediante el número de emergencia; sin embargo, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como paramédicos de Cruz Roja, nada pudieron hacer, pues el hombre; ya no tenía signos vitales.

La fiscal estatal de Durango, Ruth Medina Alemán, confirmó que la víctima murió por las múltiples mordidas que recibió de los perros.

El resultado de la necropsia arrojó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico por diferentes laceraciones por mordeduras de perros, por lo que no existe duda en la causa del fallecimiento”, comentó a Meganoticias Torreón.

Autoridades informaron que horas antes otro hombre, de 42 años, fue atacado por la misma jauría y recibió recibió atención de paramédicos de Cruz Roja.

Tras la tragedia, el departamento de Salud de Gómez Palacio informó que la jauría completa fue capturada y sería “dormida”, mediante inyección.