En la tarde del domingo, un grupo opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó a instalar un plantón en el centro de la Ciudad de México. Por ello, este lunes diversos bloqueos concentrados en algunas calles de la ciudad han hecho batallar a los automovilistas que intentan llegar a sus destinos.

Al momento, estas son las vialidades que permanecen cerradas por manifestantes:

Paseo de la Reforma en ambos sentidos entre Eje 1 Norte y Av. Morelos. En su lugar, se recomienda tomar Eje Central y Av. Insurgentes.

Asimismo, permanece bloqueada la circulación en Av. Juárez y Av. Hidalgo entre Reforma y Eje Central. Se recomienda tomar Dr. Río de la Loza.

En la misma zona, se encuentra un corte a la circulación sobre Av. 20 de Noviembre a partir de República de Uruguay, col. Centro Histórico. La alternativa vial es tomar Eje Central e Isabel la Católica.

“Haya gente o no ocupando las casas de campaña, la circulación en Reforma, Juárez y anexas, sigue bloqueada”, reportan usuarios de Twitter.

El cierre de vialidades estuvo encabezado por integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), quienes comenzaron una manifestación pacífica y establecieron un campamento en la Avenida Juárez del Centro Histórico para exigir una vez más la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, dicho campamento, denunciaron, tiene una buena parte de casas de campaña vacías.