Con una inversión de 30 millones de pesos para la construcción de una trota-pista, skatepark, andadores, canchas así como obra hidráulica; el Gobierno de la Ciudad de México inauguró el deportivo “El Vivero”, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior fue encabezado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien hizo una inversión de 8.4 millones de pesos para la barda perimetral y mil metros cuadrados de banquetas en andadores perimetrales.

Es un PILARES muy grande con actividades como gastronomía, panadería, robótica, escuela de códigos, ciberescuela, salón de artes del cuerpo, electrónica, diseño de modas, cuarto de revelado, carpintería, huertos urbanos, electricidad, emprendimiento y zumba; además, de integrarse con su programa de “Ponte Pila” a la parte de los campos del exterior”, dijo el secretario de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva Medina, en compañia de la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum y el alcalde Francisco Chíguil.

  • El funcionario hizo un breve informe sobre la construcción de pilares, hasta la fecha, llevan 163 Pilares construidos; 57, en proceso de construcción; 31, en proceso de licitación; seis, en desarrollo de proyecto ejecutivo, y 17, en la revisión del programa de necesidades, con SECTEI.

Al interior del deportivo, se hizo la construcción de un Pilares que tuvo una inversión de 15 millones de pesos para un espacio de mil 200 metros cuadrados y está distribuido en 17 espacios.