El líder de los diputados del Partido Morena, Mario Delgado, informó que la comparecencia de los funcionarios del sector Salud ante la cámara baja, que estaba prevista para este martes, fue pospuesta para el jueves 22 de octubre.

Por medio de Twitter, Delgado aseguró que se firmará un acuerdo de civilidad para evitar los ataques a los funcionarios de la “4t”.

Por acuerdo de la Jucopo se pospone la comparecencia de los funcionarios del sector salud para el jueves 22 de octubre. Firmaremos todos los grupos parlamentarios un acuerdo de civilidad para que las sesiones se conduzcan con respeto”, escribió.

Las comparecencias de hoy correspondían al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, así como el director general Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda.