El expresidente de México, Vicente Fox, llamó a legalizar la industria de la marihuana en el país para “arrebatar de esta manera los cuantiosos recursos que se lleva el crimen organizado”.

Por medio de Twitter, Fox afirmó que es tiempo de legalizar la industria del cannabis y legalizar el uso de la planta de la marihuana, iniciativas ambas de las que ha sido un fuerte impulsor.

Créelo: con espectaculares, Vicente Fox promueve productos cannábicos

Asimismo, señaló que esta debe ser “una industria, en manos de empresas y empresarios”.

El Senado de la República se en cuentra en camino a un análisis de la legalización de la marihuana para uso lúdico a la brevedad, ya que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó a la cámara alta dictaminar al respecto en un plazo que vence el 15 de diciembre, al concluir el periodo ordinario.

En la semana, el exmandatario federal fue noticia al revelarse anuncios espectaculares en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que, con su imagen invitan al consumo de los productos a base de cannabis de la empresa Paradise, de la cual él es accionista.

Fox Quesada fue el pasado 26 de febrero el orador estelar en la primera convención cannábica y promovida por la propia Paradise.