El Centro de Control y Enfermedades Infecciosas  de Estados Unidos informó que todas las personas que se encuentren registradas tendrán el derecho para votar, incluso aquellos que se encuentren en cuarentena por tener o quedar expuesto a tener COVID-19.

Siempre que sea posible, los CDC sugieren que se pongan a disposición opciones de votación alternativas para aquellos con COVID-19, aquellos que tienen síntomas de COVID-19, así como para aquellos que han estado expuestos a alguien con COVID-19. Estas opciones de votación alternativas deberían minimizar el contacto entre los trabajadores electorales y los votantes.

Los votantes que dieron positivo en la prueba o estuvieron expuestos a COVID-19, que planean votar en persona, deben tomar medidas para proteger a los trabajadores electorales y a otros votantes. Esto incluye: Usar una mascarilla que cubra su nariz, boca y barbilla; mantenerse al menos a seis pies de distancia de los demás; y lavarse las manos o usar desinfectante para manos antes y después de votar.