El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, expresó su apoyo “al 100 por ciento” al conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, luego de que se sospechara de su despido de la televisora por emitir comentarios desafortunados en redes contra un fanático del presidente López.

Salinas Pliego expresó en Twitter que el conductor continuará en la empresa, afirmando que, más allá del lenguaje, ejerció su libertad de expresión.

El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión”, escribió el presidente de Grupo Salinas en su mensaje, en el que también señaló que Bisogno es un “colaborador valioso”.

El pasado 28 de octubre, con la justificación de unas presuntas amenazas contra su hija, el conductor de Ventaneando verbalmente en un tuit a un fanático de López.

Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (sic)”, escribió en el tuit borrado posteriormente.

Sin embargo, más tarde Bisogno se disculpó públicamente y anunció que se retiraba por un tiempo de las redes sociales.

Salinas Pliego ha tenido intensa actividad en Twitter desde hace un par de semanas, luego de que echara a andar una actividad para regalar un millón de pesos a sus seguidores.