Los alcaldes de Xochimilco, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón obtuvieron los mejores dividendos en la medición mensual que hace el Centro de Inteligencia Política en el Análisis de Reputación Mediática de Actores (A.R.M.A.).
Las acciones por la crisis del Covid-19, los festejos del Día de Muertos y la celebración de San Judas Tadeo fueron los principales temas que acapararon la atención de las demarcaciones en la capital del país.
El alcalde Acosta obtuvo excelentes resultados mediáticos en octubre. Fue el alcalde con más cobertura mediática y con más temas positivos.
Su principal tema fue que elementos de la SSC CDMX detuvieron a 14 personas a bordo de una camioneta y encontraron armas y droga.
Este tema generó el 37% de su cobertura mediática. Muchas veces las tradiciones se convierten en costumbre, en la demarcación se lleva a cabo la venta de flores y plantas de Cempasúchil que se ven por toda la ciudad.
Por último, en Tulyehualco, Xochimilco, se elaboran las calaveritas de amaranto. El alcalde Acosta supo aprovechar la coyuntura del día de los muertos, por estas razones fue el mejor evaluado.
El alcalde Nuñez pues cortó el listón del Audiodrama en el Parque México, esto le generó el 17% de su cobertura mediática.
Agentes de la SSC CDMX lograron ubicar un predio, donde recuperaron 20 equipos para hemodiálisis.
Retiraron la famosa estatua de Cristóbal Colón, ubicada en Paseo de la Reforma, para darle mantenimiento, veremos si la regresan o optan reemplazar la estatua.
El gobernador Alfredo Del Mazo inauguró la autopista Siervo de la Nación que conectará Ecatepec con alcaldías como la Cuauhtémoc.