Cdmx a 16 de diciembre 2020.- El diputado morenista Nazario Norberto Sánchez, ofrece disculpa pública a todos los ciudadanos y legisladores, por los hechos suscitados en el marco de la sesión virtual del Congreso de la Ciudad de México del pasado martes 15 de diciembre, “Lamento profundamente que infortunadamente trascendiera una situación personal por no haber silenciado el micrófono en mi equipo móvil, donde estaba dando seguimiento a la discusión del presupuesto 2021 con fallas en la recepción”.

Recordar, que se escuchó “¡Ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!”, fueron las palabras del diputado de Morena, Nazario Norberto Sánchez, quien se encontraba bebiendo mientras se discutía el Paquete Económico 2021 en el Congreso de la Ciudad de México por una videollamada.

Sin embargo, Nazario olvidó apagar su micrófono y la fiesta se comenzó a escuchar en plena sesión, incluso la música ranchera se oía de fondo, así como el choque de vasos y él arrastrando la voz en evidente estado de ebriedad.

Es por ello que el legislador explicó, en ningún momento fue una manifestación en contra del trabajo legislativo como lo pretenden hacer aparecer integrantes de los partidos opositores, quienes inmediatamente “viralizaron” la situación en comento a través de un video compartido en redes sociales, “en un claro desquite porque no cedimos a sus propuestas presupuestales, que sólo buscan favorecer sus intereses particulares”.

Reitero mi compromiso de trabajo en favor de la ciudadanía y seguir siendo en los hechos el diputado más productivo en materia de iniciativas, en beneficio de la población en el Congreso de la Ciudad de México.