Adolfo “El Bofo” Bautista, quien fue futbolista de las Chivas rayadas del Guadalajara y de la Selección Nacional ahora se postula para ser diputado federal y se registró como candidato para el proceso interno del partido emergente Encuentro Solidario.

A través de un comunicado, el partido emergente Encuentro Solidario informó del registro del ex futbolista y destacó que tiene interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco.

Cabe recordar que Encuentro Solidario abrió sus candidaturas a todos los ciudadanos que quisieran competir, y solamente se necesita hacer el trámite en su página de internet.

Por esto, el presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, invita a todos los mexicanos que aspiren a competir a un cargo de elección popular, a ser parte de este proyecto de cambio para la transformación a un mejor país.

En este marco, Flores Cervantes da la bienvenida a personas como Adolfo “El Bofo” Bautista, quien es un destacado ciudadano que se suma y cree en el proyecto de cambio que el PES impulsa.