A pesar del llamado de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a no realizar aglomeraciones y esperar un poco la llegada de los Reyes Magos, capitalinos salen a las calles sin importar semáforo rojo.
A unos horas de la llegada de los Reyes Magos en la capital de la ciudad cientos de personas se aglomeran en algunos puntos de la Ciudad como Eje Central, Av. Izazaga y la Merced en busca de los mejores precios y ofertar para apoyar la economía de los Reyes Magos.
Sin importar el semáforo rojo por la pandemia de Covid-19 cientos de vendedores ambulantes ofrecen distintos productos a los transeúntes como juguetes, ropa, celulares, tablet y a gritos promocionan sus productos sin importar que dicho acto aumente el riesgo de contagio.
Aunque varias calles del centro histórico fueron cerradas para disminuir la movilidad, el comercio ambulante se ubica a los alrededores tratando de atraer compradores, haciendo caso omiso a las recomendás sanitarias.
- Derivado de las compras de día de Reyes la estación Pino Suárez de la línea 1 del Sistema Colectivo (STC) Metro, incrementó el número de usuarios y tras el cierre de algunos de sus accesos y salidas, las restantes registran aglomeraciones para el ingreso y la compra de boletos.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)





