Cdmx a 08 de enero 2021.-La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, declaró a los medios de comunicación, que después de enviar una carta personalizada a los empresarios pidiendo su ayuda para que difieran sus pagos de renta a los comerciantes del Centro Histórico, los dueños de los locales aceptaron dar descuentos del 50% para los inquilinos mientras dure la pandemia.

La doctora Pardo recalcó, se envío una carta firmada personalmente a los principales empresarios inmobiliarios que rentan en el Centro Histórico y hemos recibido una gran respuesta por parte de ellos, en dónde hay un compromiso de un descuentos del 50% en la renta para sus inquilinos, particularmente para el mes en enero.

Asimismo, diferir estás rentas y obviamente son acuerdos privados, pero es importante para todos los empresarios del Centro Histórico.

Sheinbaum puntualizó, también obviamente acercarse al Secretario de Desarrollo económico de la Ciudad de México, para aquéllos empresarios del Centro Histórico que no reciban esté apoyo por parte de quien está rentando el espacio, finalizó.