Elementos de la Policía Municipal acudieron atender un llamado sobre un robo a una imprenta en la Colonia Ampliación Vista Hermosa, municipio de Tlalnepantla, sin embargo, al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por lo que dos perdieron la vida y uno más resultó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana en la esquina de la calle Reynolds Aluminio y Av. Vista Hermosa por lo que tras los disparos, más unidades policiacas se dieron cita en el lugar.

“Esta zona es de comercios y la verdad es que seguido nos asaltan, como casi no hay vigilancia y justo allí donde hoy entraron a robar ya habían entrado otras veces; hoy estuvo más feo porque ve hasta cuántos disparos hubo y lo peor los policías muertos”, comentó una comerciante.

Tras los hechos se logró el aseguramiento de un sujeto, quien aparentemente participó en el robo y balacera, que derivó en la muerte de dos uniformados que se encuentran a bordo de la unidad PV-043 de la Policía Municipal de Tlalnepantla.

Hasta el lugar arribaron ambulancias de Protección Civil del municipio, sin embargo, los uniformados ya habían muerto.

La zona se encuentra acordonada y resguardada una calle a la redonda de donde se registró el enfrentamiento a balazos y se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizarán las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

El detenido ya fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente y ya se revisa las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de localizar a los otros sujetos involucrados, quienes se presume que huyeron a bordo de un vehículo.