Elementos de la Fiscalía de Jalisco realizan las primeras investigaciones tras el hallazgo la tarde del jueves de 18 bolsas con restos humanos así como una extremidad en el municipio de Zapopan.
El hallazgo ocurrió cuando policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera, en la zona Del Bajío, localizaron una extremidad humana, por lo que dieron aviso del hallazgo y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público.
Al ampliar la búsqueda de indicios, entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera, fueron encontradas aproximadamente 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior al parecer hay restos humanos.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) será el encargado de trasladar los indicios a sus instalaciones para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos qué hay en las mismas.
Agentes investigadores con la finalidad de recabar los datos de prueba necesarios para esclarecer estos hechos.