Con relación al caso de la señora Lorenza, de 95 años que fue agredida por su hijo en su domicilio la Fiscalía General de Justicia informó que se han realizado diversas diligencias, entre ellas entrevistas a familiares y vecinos, mismos que se presentaron el día de ayer a las instalaciones de esta Fiscalía, ubicadas en la colonia Doctores.
A fin de dar atención integral a la víctima y a su familia, desde que se conocieron los hechos, se dio intervención a personal del Centro de Atención de Riesgos Victímales y Adicciones (CARIVA) de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, mientras que la Fiscalía de Violencia Familiar, está en coordinación con otras instituciones que apoyan a los adultos mayores.
Por su parte, agentes de la Policía de Investigación han realizado diversos trabajos de gabinete y campo, que han permitido conocer la ubicación del posible agresor.
La dependencia informó que actualmente se llevan a cabo diligencias con psicóloga, trabajadora social y la propia Policía de Investigación para realizar inspecciones, valoración de la víctima y de su entorno social.