Hace algunos meses se dio a conocer que la casa donde fue filmada la película Roma del director Alfonso Cuarón estaba en venta.

Esta semana se informó que la vivienda, ubicada en la calle Tepeji de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México ya fue adquirida. Y aunque la producción de Roma solo utilizó la fachada de la casa, se hizo muy famosa entre los capitalinos, quienes, tras el estreno de la película, se tomaban fotos junto a la placa que instalaron en el exterior de la construcción con la leyenda “Aquí se grabó Roma”.

De acuerdo con el programa ‘Todo para la Mujer’, la propiedad fue vendida por la cantidad de 18 millones de pesos.

Se detalló que se intentó contactar a la propietaria para confirmar la información de la residencia, sin embargo, la mujer se negó a dar más detalles y solo dijo que el predio ya había sido vendido.

La residencia, ubicada en la colonia Roma Sur, cuenta con un terreno de 175 metros cuadrados, así como una construcción de dos pisos de 245 metros cuadrados. Tiene cuatro recámaras, tres baños, dos estacionamientos y un departamento independiente al fondo del estacionamiento.