Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoya  a la población durante el programa de vacunación a los adultos mayores en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco.

Desde el pasado 24 de febrero hasta el día de hoy, los oficiales de la SSC han realizado distintos trabajos de vigilancia y resguardo en las diferentes sedes donde se lleva a cabo la aplicación de la vacuna.

Además del resguardo de las brigadas de vacunación móviles, a quienes se les acompañó hasta una casa de retiro para adultos mayores, ubicada en calles de la colonia Ampliación Tepepan, alcaldía Xochimilco.

Los uniformados han realizado labores de tránsito para agilizar la circulación en las inmediaciones de las sedes,  auxilian a los asistentes para cruzar las calles de forma segura y en algunos casos, cuando adulto mayor acude solo, lo guían hasta la mesa de registro y con el personal médico.

  • Las labores de vigilancia y prevención, continuarán en estas demarcaciones hasta concluir con la segunda etapa de vacunación.