Imágenes de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés López, pasando sus vacaciones en las montañas rocosas de Aspen, Colorado, son objeto de comentarios de todo tipo en las redes sociales.
Destaca AMLO la «preferencia por los pobres y la paz» de Jesucristo
Según las fotografías, compartidas en la cuenta privada de Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, su familia se encuentra en ese sitio turístico de Estados Unidos durante las vacaciones de Semana Santa.
La cuenta de Instagram de Adams se encuentra como privada, por lo que no todo el público puede ver las imágenes de sus vacaciones. Ante esto, usuarios en redes han compartido las fotografías con críticas hacia el mandatario.
Algunas de las críticas se centraron en el dinero que se habrían gastado para las vacaciones en Aspen.
«El amor y el dinero no se pueden ocultar en la T4 (sic). ¡Viva la Austeridad Republicana!«, dijo una usuaria. Otros señalamientos tienen que ver con que el mundo está en plena pandemia por covid-19.
El invierno es la mejor temporada para visitar esta ciudad de Colorado, aunque es la más cara de todo el año, debido al clima y nieve, que lo hace atractivo para ir a esquiar.