Presuntos presos de Centros de Reinserción Social (CERESOS) abrieron una cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde la prisión a cambio de entregar contenido explícito a sus seguidores, en dicha red social que ha revolucionado las suscripciones para convertirlas en un modelo de negocio.

OnlyFans es una plataforma inglesa de suscripción y transmisiones en vivo para adultos, donde un perfil sube contenido en tiempo real y puede obtener dinero mediante la suscripción de miles de personas, quienes pagan para ver sus transmisiones. Se calcula que tiene más de 50 millones de usuarios y cerca de 450 mil creadores de contenido.

En este caso, los presos del CERESO abrieron su cuenta de OnlyFans desde la cárcel para compartir contenido sexual con ayuda de su celular, ya sea en fotos o videos. Incluso en algunas de las transmisiones se observan ellos mismos teniendo relacione sexuales.

Esto se viralizó rápidamente en redes sociales, donde varios usuarios compartieron capturas de pantalla del perfil, el cual no especifica el lugar desde donde transmite, pero sí el costo, $5.99 dólares al mes, aproximadamente 120 pesos mexicanos.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades tienen conocimiento de esta cuenta “Presos de CERESO” en OnlyFans, pero lo cierto es que cada vez hay más gente interesada en comprar el contenido, incluso algunos usuarios detectaron que también venden fotos y videos en la plataforma de chat Telegram.

La cuenta ya contaba con más de 1.4 mil likes o “me gusta”, así como con 70 fotos y 78 transmisiones.