Zimapán.- La Secretaria General del PRI, Carolina Viggiano Austria, señaló que el gobierno de Morena engañó a la gente porque no cumplió con sus promesas de campaña y por el contrario, ha realizado acciones que van en contra de las y los hidalguenses.

Los gobiernos, de Morena, precisó, simplemente han traicionado a los mexicanos porque día a día se registran alzas en las gasolinas y en el gas, lo que impacta directamente en los bolsillos de las familias, especialmente de aquellas que son encabezadas por mujeres.

En un encuentro con expresidentes municipales, exdirigentes del Comité Directivo municipal del PRI en esta localidad, Viggiano Austria dijo que los morenistas prometieron que no habría más gasolinazos, sin embargo, hoy no solo se han registrado alzas en el combustible; también han desaparecido apoyos a emprendedores, a mujeres jefas de familia y han desapareciendo programas sociales.

Asimismo, se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados para regresar apoyos para corregir el rumbo de los habitantes de esta localidad con un alto potencial turístico, minero y de las y los pequeños y medianos emprendedores.

Más tarde, en el municipio de Tasquillo, la dirigente partidista se reunió con mujeres priistas con quienes coincidió que hoy es el tiempo de las mujeres; hoy, aseguró, las condiciones han cambiado, y para la elección del próximo 6 de junio debemos trabajar unidos para poder regresar a los campesinos los apoyos que esta administración les ha negado.

Para hacer realidad este propósito, dijo, es necesario que las mujeres hidalguenses de esta localidad y de todo el estado se conviertan en promotoras activas del voto a favor de los candidatos del partido para consolidar un equilibro en la conformación legislativa para conseguir mejores presupuestos para apoyar al Ejecutivo estatal para que siga trabajando por el desarrollo de la entidad.

Agradeció a las asistentes su lealtad priista, así como su apoyo a la dirigencia nacional del PRI que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas , pero sobre todo su confianza de que la alianza establecida con otros partidos va a rendir los resultados electorales que se busca en los próximos comicios.