Como parte del programa “Reactivar sin Arriesgar”, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García dio a conocer que a partir del lunes 19 de abril se permitirá la apertura de las Expos en la Capital del País.
Para la apertura de expos se permitirá un aforo del 30 por ciento, con 40 minutos máximo de pertenencia en el recinto, implementar sentidos de circulación para evitar encuentros de frente entre los asistentes, uso obligatorio de QR y privilegiar la venta de boletos en línea para tener mejor control del aforo en el lugar, sin embargo, quedan prohibido ofrecer productos de prueba como cosméticos, perfumería y degustaciones.
Además, los restaurantes contarán con un horario de 21 horas en interiores y de 23 horas al exterior, un aforo máximo del 40 por ciento y se le da continuidad al programa de Ciudad al Aire Libre.
Estas dos actividades son las únicas que se anunciaron por parte de las autoridades capitalinas para su reapertura a partir del próximo lunes 19 de abril.