El conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, se convertirá en el cuarto equipo de la Liga MX, después del Mazatlán, Tigres UANL y el Puebla de la Franja, en abrir su estadio para la jornada 16 del Torneo Clausura 2021, en la que jugará contra Juárez FC.

A través de Twitter, el conjunto queretano emitió un video donde le dedican unas palabras a su fiel fanaticada ante su regreso a estar presentes en las gradas del inmueble para el juego ante los Bravos en el torneo Clausura 2021.

«Los rumores son ciertos, este domingo regresa la afición al Estadio Corregidora con un 30% de capacidad y todos los protocolos de seguridad«, anunció el equipo.

De acuerdo con ESPN, el Querétaro recibió el permiso oficial de las autoridades estatales para permitir el ingreso de un máximo del 30 por ciento de los 34 mil 107 lugares que tiene de aforo la Corregidora.

Así, para el compromiso frente a los fronterizos podría recibir alrededor de diez mil fanáticos.

Lo anterior se venía estudiando desde hace unas semanas e incluso el presidente del equipo, Manuel Velarde, detalló a lo largo de esta semana que era cuestión de tiempo para que los Gallos tuvieran afición en su recinto.

Los Gallos Blancos del Querétaro buscarán mantenerse en la pelea por un lugar en la reclasificación en el torneo Clausura 2021, al bajar al lugar número 14 con 18 puntos tras los primeros partidos de la jornada.