Luego de diversos reportes por dos fugas de agua ubicadas en la calle de Reims 340, colonia Villa Verdún, alcaldía Álvaro Obregón, las autoridades de esta demarcación han informado que los trabajos de reparación han concluido con éxito.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informó que son dos líneas de 20 pulgadas las que ahora han sido arregladas y corresponden a la salida del acueducto del portal 29.

Mediante un comunicado se ha informado que la reparación comenzó el miércoles y se trabajó de manera ininterrumpida y en coordinación con la Alcaldía Álvaro Obregón, por lo que se han concluido con éxito las reparaciones.

«Respecto a las reparaciones realizadas en las tuberías de 6 y 20 pulgadas, correspondientes a la salida del acueducto del portal 29, han sido reparadas de manera exitosa», se lee en el comunicado.

Fue mediante el perfil oficial de la alcaldía que se dio a conocer que las válvulas ya se han abierto para regularizar el suministro de agua en los tanques.

Sin embargo, destacaron que es necesario esperar a que los tanques recuperen el nivel óptimo de agua, lo que a su vez propiciará de manera efectiva que se restablezca el suministro del vital líquido en las colonias afectadas debido a la fuga.