Los cuerpos de Luis Ángel, de 32 años, José Alberto, de 29, y Ana Karen, de 24 fueron hallados el domingo por la mañana luego de que los tres hermanos fueran levantados el viernes pasado en su casa en Jalisco.

Los hermanos González Moreno vivían en la casa de dos pisos de su mamá y se encontraban en la planta alta cuando al menos ocho sujetos uniformados ingresaron.

En la planta baja se encontraba un primo de ellos, lo sometieron frente a su hijo, menor de edad, y dijeron que no era a quien buscaban. Luego subieron por los hermanos, y se los llevaron en una camioneta.

La Fiscalía del estado informó que la mañana del domingo encontraron a dos hombres y una mujer muertos en el kilómetro 27, de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito, una de las familiares informó que se trata de ellos.

Además, mencionó que continuará con su plan de manifestarse el próximo miércoles para exigir justicia.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) exigió anoche mediante un comunicado localizar con vida a los jóvenes desaparecidos. José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Con información de Proceso