El Sistema de Transporte colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México dio a conocer en sus redes sociales esta mañana de viernes de un corte de corriente en la Línea 3 debido a la presencia de una persona en las vías, por lo que llamó a los usuarios del transporte a tomar sus previsiones.

“Se realiza corte de corriente para asegurar a una persona ajena al Sistema en vías de la Línea 3. Toma previsiones”, compartió el STC Metro en su cuenta de Twitter poco antes de las 7 de la mañana de este viernes 14 de mayo.

Diez minutos después del aviso, el servicio se reanudó en la mencionada línea: “Después de realizar corte de corriente en la Línea 3, por una persona ajena al Sistema en vías, se normaliza la circulación de trenes”, publicó el servicio en Twitter.

El pasado miércoles, debido a las intensas lluvias que se registraron en la Ciudad de México, diversas estaciones del Metro tuvieron afectaciones y fueron suspendidas temporalmente, una de ellas es la estación La Raza de la Línea 5, la cual se encontraba cerrada por las afectaciones en las instalaciones debido a la lluvia.

La mañana del jueves, por medio de un mensaje en su Twitter, el STC Metro informó que la Línea A ya brindaba servicio en su totalidad, mientras que la estación Zócalo de Línea 2 permanecería cerrada hasta nuevo aviso, la cual también tuvo afectaciones por las lluvias.