Viridiana Arriaga “N”, conocida como la novia “perrona y mafiosa”, pareja sentimental del agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la CDMX, José Rodríguez Serafín, por el delito de extorsión.

Viridiana fue detenida tras salir de una clínica en la alcaldía Iztapalapa, para posteriormente ser trasladada a Santa Marta Acatitla en la capital mexicana.

La novia “perrona y mafiosa” es señalado por la Fiscalía como la pareja sentimental de José Rodríguez Serafín, un agente de la Policía de Investigación de la FGJ CDMX, quien arrestó a la ahora detenida hace varios meses y además es investigado por el delito de robó a una víctima.

Viridiana Arraiga fue detenida por el delito de extorsión. En tanto las autoridades buscan detener ahora a Rodríguez Serafín por el delito antes señalado.

La novia del agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que en marzo la presumió en redes sociales y la describió como “perrona y mafiosa” fue hospitalizada por estar embarazada y encarcelada.

La dependencia trasladó a Viridiana Arriaga a un hospital de la alcaldía Iztapalapa: la novia del agente de la Policía de Investigación (PDI) José Rodríguez Serafín está acusada por el delito de extorsión. “Esperan se recupere para encarcelarla”, escribió el reportero Carlos Jiménez.