Un tráiler que transitaba por Viaducto, a la altura de Eje 2 Poniente Monterrey, quedó atorado en un paso a desnivel luego que el conductor decidiera circular pese a que la unidad excedía la altura permitida, lo que ha generado un caos vial en esta zona, en dirección al poniente de la Ciudad de México.

El conductor del contenedor refrigerante que transportaba jitomate, el cual excedía los 3 metros de altura, ya fue detenido y en estos momentos la unidad de carga se encuentra bloqueando el carril derecho lo que ha provocado que la circulación se complique en este punto del Viaducto.

Grúas y policías de tránsito ya se encuentran en el lugar para realizar las maniobras de retiro de la pesada unidad de transporte y todo parece indicar que tendrán que “jalar” el tráiler para liberarlo del paso a desnivel.

De acuerdo con el reporte vial el percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas, y las labores para liberar la unidad se podrían extender aún por varios minutos más. Hasta el lugar han llegado elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para coadyuvar en las labores.

Mientras tanto, los policías de tránsito canalizan los vehículos al carril de alta velocidad. Para los automovilistas se sugiere tomar como alternativas viales Obrero Mundial y Eje 3 Sur.

También se ha reportado una unidad de carga descompuesta en Avenida Universidad y Panzacola, en la alcaldía Coyoacán; en estos momentos el tráiler ocupa el tercer carril, por lo que se pide a los conductores trasladarse con precaución en esta zona del Sur de la ciudad ya que casi no se ve la unidad estacionada.