Derivado del choque entre dos tráileres y una camioneta en la carretera México-Toluca, un chófer falleció y la vialidad está cerrada completamente.

El accidente ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera México-Toluca con dirección a la capital mexiquense a un costado de la caseta La Marquesa, la vialidad presenta circulación muy afectada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención a los implicados. Los demás choferes resultaron ilesos.

El área permanece acordonada y elementos de la Guardia Nacional (GN) se encuentran en la zona que permanece cerrada a la circulación. Se recomienda utilizar vías alternas y manejar con precaución.

La camioneta de carga quedó recostada sobre su lado derecho, mientras que metros más adelante un tráiler quedó recostado en el acotamiento y otro tráiler con plataforma que llevaba como carga varillas, quedó volcado.

Los primeros reportes señalaron que al interior de la cabina del tráiler que transportaba varillas quedó el cuerpo sin vida del chofer.

Por este accidente hay severo asentamiento vial que llega hasta La Marquesa, debido a que el carril de baja velocidad ha sido acordonado para facilitar los trabajos de los servicios de emergencia.