La Jefa De Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo señaló este lunes que la próxima semana podría estar listo el primer dictamen de la línea 12 del metro.
Durante la conferencia de este lunes la mandataria destacó que la próxima semana la empresa noruega que fue contratada para realizar el dictamen de la línea 12 del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro, podría entregar los primeros resultados.
“Espero que sea la próxima semana, viene ya un dictamen de la empresa que su contratada para hacer el análisis de los que paso con la caída de la trabe en la línea 12 del metro” señalo Pardo.
La funcionaria destacó que se dará a conocer toda la verdad de lo ocurrido en el accidente del pasado 3 de mayo, además que se habilitará un portal de trasparencia de la línea 12, en el cual se pondrán a disposición los documentos que existen y que estén a disposición de la ciudadanía para la consulta.
La Jefa de Gobierno destacó que en lo ocurrido con la línea 12 no habrá impunidad ni carpetazo; al contrario se continuará con el apoyo a las víctimas y a los familiares, además de que se dará a conocer lo que paso en cuanto se tenga listo el dictamen por parte de los especialistas.


















