Permiso concedido”, le respondió el excandidato presidencial Ricardo Anaya, al presidente Andrés López, luego de que este le “pidió” permiso para tomarse una caguama para celebrar que el Partido Morena obtuvo las gubernaturas de estados con costa en el Pacífico (marca de la que se tomará la cerveza).

Además de darle permiso de beberse su caguama, Anaya le presumió que él se está tomando “una Victoria” en el poniente de la Ciudad de México y, probablemente, se tome otra en Querétaro.

Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro”, le expresó en un breve video publicado en sus redes sociales.

Por otra parte, aprovechando que tenía la “atención” del mandatario, el panista le expresó está “feliz, feliz” porque el Partido Morena ya no tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados para desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud, presidente! Todo con moderación. Ahí nos estamos viendo en el 2024”, agregó.

Durante su conferencia de este miércoles, López celebró la victoria de Partido Morena en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima y Guerrero.

Y, en tono de broma, expresó: “Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que me tome una nada más, una caguama Pacífico, todo con moderación”.

Anaya fue objeto de memes en las redes hace unos meses por lamentar en uno de sus videos que. En vez de comprar comida, muchas personas compran caguamas.