El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se suma a la campaña de Difusión denominada “Que las Vacuna Nos Una”, con la que se busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la vacuna contra el Covid-19.

El Director General del IPN, Arturo Reyes Sandoval y el Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación “La Voz de las Empresas”, Salvador Villalobos Gómez, formalizaron un Convenio General de Colaboración, para que el Politécnico se sume a la campaña “Que la Vacuna Nos Una”, además, los estudiantes politécnicos (de los niveles medio superior y superior) serán promotores de la vacunación y el uso correcto del cubre bocas, a través de la Campaña “Reto 90 Universitario”.

Sandoval subrayó que el beneficio de la vacunación contra el COVID-19 es evidente su impacto social y sanitario, pues, asiste a la pronta y segura reanudación de las actividades del sector educativo y productivo.

Sostuvo que esta alianza se formaliza en un día muy especial, 10 de Junio en el que recordamos la lucha de los estudiantes y, en particular, de los estudiantes politécnicos.

Por su parte, Villalobos Gómez detalló que a través del convenio se sumará la gran labor del IPN, con el objetivo de llevar a cabo la reactivación social y económica del país.

Estaremos lanzando conjuntamente una gran campaña conocida: Que la Vacuna Nos Una, a fin de generar confianza en la población mayor de 16 años… Necesitamos lograr que más del 80 por ciento de la población desee ponerse la vacuna”, aseveró el Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación

  • El Politécnico también participará en la campaña “Reto 90 Universitario”, para motivar a que la comunidad estudiantil se convierta en embajadores y promotores de la vacunación