Los manifestantes que se instalaron alrededor de la sede nacional del PRI para exigir la renuncia del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, mantendrán el plantón de manera indefinida, hasta que se atienda su demanda.

https://twitter.com/SintesisMexico/status/1410042938537750528?s=20

Los manifestantes, afines al grupo que encabezan el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, y Nallely Gutiérrez Gijón, presidenta del Colegio Nacional de Profesionales en Derecho, colocaron mantas para demandar cambios en la dirigencia priista y bloquearon los accesos peatonales y vehiculares sobre la Avenida Insurgentes, y las calles de Héroes Ferrocarrileros y Luis Donaldo Colosio.

  • En este marco de confrontación, los sectores y organizaciones priistas cerraron filas entorno a la dirigencia partidista, encabezada por Moreno Cárdenas, ante los embates de Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez Gijón.

Es de señalar que ambos personajes cuentan con una trayectoria cuestionable y han estado vinculados a tratos con Morena para desestabilizar a nuestro partido desde hace un par de años”, denunciaron.