El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a tener actividad con su equipo Wolverhampton de la Premier League, luego de no haber disputado ningún partido durante 8 meses por la fractura de cráneo que sufrió.

Los Wolves disputaron un partido de pretemporada este sábado, ante el Crewe Alexandra de la tercera división del futbol inglés.

Este partido fue sumamente importante para el delantero mexicano porque significó su regreso a las canchas para estar en un juego oficial por primera vez desde noviembre de 2020.

Jiménez partió como titular en el encuentro, sin embargo, salió al minuto 34, esto se debería a que el cuerpo técnico lo quiere llevar poco a poco.

Entre las acciones en las que participó destacó un disparo de tiro libre que alcanzó a ser desviado y que provocó que el balón terminara pegando en el travesaño. Además, cuando fue sustituido por Patrick Cutrone, el mexicano recibió aplausos de los asistentes.

Wolverhampton transmitió este partido de pretemporada en vivo en su canal de Facebook y mostró su nueva indumentaria; sin embargo, no todo fue un buen día, pues el resultado no le favoreció.

El conjunto de los Wolves perdió 0-1 con gol de Christopher Long. Fue un duelo donde el DT del equipo amarillo, Bruno Lage, realizó hasta 8 cambios.

Por otra parte, el nuevo fichaje estelar del conjunto de los Lobos, Francisco Trincao, proveniente del Barcelona, también tuvo actividad y compartió la delantera con el mexicano por primera vez, en una dupla que ilusiona a la afición de los Wolves.