Luego de que se registrara gran participación por parte de los jóvenes entre 18 a 29 años en la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19 en las siete alcaldías de la Ciudad de México.

Como parte dela fase 22 del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Tláhuac e Iztacalco, realizan la inoculación de los jóvenes contra el covid-19, con gran participación que fue reconocida por el jefe de la oficina de la Jefatura de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real.

“Gratamente sorprendido de un sector que aparentemente, a través de espacios de comunicación se presentaron como un sector no preocupado, totalmente des afanados, y lo que hemos visto ayer es constatar que en efecto, existe un conocimiento profundo y una confianza en que las vacunas en la herramienta que tenemos en este momento y que están decididamente expresando su adición a un programa que tendrá que hacerse los ajustes para poder atenderlos a todas y a todos”, destacó el Jefe de la Oficina de la Jefatura de Gobierno.

Además, Suárez del Real agradeció la gran participación de este sector al acudir a recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19. “Su respuesta tan entusiasta nos alienta”, aseveró.