El Cablebús brindó hoy su servicio desde las 05:00 horas en sus dos líneas, tras descartar que hubiera daños en alguna de las estructuras o estaciones del mismo.

Y es que ayer las operaciones del Cablebús fueron suspendidas durante una hora, debido a una falla en el suministro eléctrico, tras el sismo de 7.1 grados de magnitud que sacudió CDMX y con epicentro en Guerrero.

Andrés Lajous, secretario de movilidad de la ciudad, detalló que desalojaron la Línea 1 por completo y el Bucle B de la Línea 2, pero varias personas quedaron atrapadas en cabinas durante más de una hora. en esta línea, que va de Constitución a Santa Marta, en Iztapalapa. También, Martí Batres, secretario de gobierno de Ciudad de México, no se sabe cuántas personas tuvieron que esperar en cabina del Cablebús.

Lajous Loaeza reportó que a causa del sismo magnitud 7.1, con epicentro en Acapulco, Guerrero, la Línea 2 de Cablebús sufrió una falla en el suministro eléctrico, lo que provocó que las cabinas quedaran suspendidas.